06 mayo 2006

Maldito Trafico!

Esta entrada la debi de haber escrito ayer, bueno más bien la debí de haber escrito ante ayer,(antier como dirían algunos). Fue un día muy accidentado, primero pues ya me levanté tarde, y luego todavía salgo y me encuentro con que un pinche tráfico... Digo, yo se que a lo mejor es su única manera de hacerse notar y de quejarse, pero pues yo tb tengo problemas y no chingo a nadie de esa manera!!! Neta, que mal que tengan problemas pero ni yo ni la mayoría de la población de esta ciudad tenemos la culpa, así que hagan el favor de manifestarse en frente de la casa de Fox, o no se de quién chingados sea la culpa de sus problemas ( si es que realmente son legítimos) pero créanme que yo no les he hecho nada.

Total que como me taparon insurgentes tuve que agarrar rutas jamás antes exploradas por el hombre civilizado jaja, así que decidí irme por División del Norte y entre más al sur más culero se ponía todo, si pasé cerca de los rumbos del viejo amigo de Dani, el Piojo! Tb pase los campos del América donde supongo que estaría Memo sufriendo y echándole muchas ganas... Y después de kilómetros de travesía allí apareció, imponente, la gran glorieta de Vaqueritos, nunca me había sentido tan feliz de verte vieja amiga! ja! tan hermosa con tus bardas amarillas, sobran las palabras.

2 Comments:

Blogger Manolo said...

jeje, toda una odisea en esta caotica ciudad de la esperanza

1:04 a.m.  
Blogger Daniel Fernández said...

jaja que chingon ahora ya te sabes otra ruta para tu escuelita chavin

11:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home