07 enero 2007

1

Ahi se encontraba en el estudio, sentado en frente de la computadora con el procesador de textos abierto, hipnotizado mirando el puntero que parpadea en el renglon vacio. No sabia que poner, tenia tantas ideas en la cabeza pero no podia concretar ninguna, no se podia concentrar. Solo pensaba en ella, su imagen le daba vueltas en la cabeza. Eran las 4 pm y ella sale de trabajar a las 3, es decir, lleva 1 hora de retraso y no llama. Mark estaba acostumbrado a que a las 3:30 ella lo llamara para decirle que llegaria tarde pues tenia trabajo extra que hacer.

Por fin a las 4:15 el Nokia sono;

-Anne. Responder

Nervioso estuvo a punto de presionar el boton verde, pero se contuvo. Al cabo de un minuto el telefono sono de nuevo.

-1 mensaje nuevo. Leer.

Telcel. Tiene un nuevo mensaje en el buzon de voz.

Marco el *86 que lo lleva a su buzon, y ya no escucho la grabacion robotica, presiono obsesivamente el numero 1 que lo llevaba al nuevo mensaje.

-Recibido a las 4 horas con 16 minutos. -Mark? Mark? Por que no contestas pasa algo? Te hablaba para decirte que de nuevo hubo demasiado trabajo en la oficina por hoy, esperame para la cena, te quiero. Fin del mensaje.

Enojadisimo colgo y tiro el telefono, camino hacia la cocina, abrio el cajon, agarro las llaves de su coche y ya en la puerta de la casa se detuvo, volvio a la cocina y abrio el cajon de las medicinas, agarro las 2 cajas de lamictal y preparo su dosis de 250 mg, despues se detuvo, tiro la caja y salio de la casa dejando los 2 cajones abiertos y las pastillas sobre la mesa. Encendio el auto y rapidamente salio de su garage a toda velocidad, dispuesto a desvelar esa verdad por dolorosa que fuera.

1 Comments:

Blogger Taяuмвa said...

Aunque por un segundo me pareció un comercial, debo admitir que después de leer el 2 muero por leer el 3.
Me gusta bastante la redacción.
Cheers!

1:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home