14 abril 2007

Que pasó... por aquí actualizando como rara vez lo hago, cada día escribo menos pero pues es que he estado ocupadísimo (como siempre la misma excusa), esta semana estuvo jodida con 3 examenes perrísimos en 2 días, y pues a ver como me fue pero en mate creo que sí estuvo pésimo y ya casi repruebo la materia... q mierda, y luego de tanto estrés ya se sabe lo q vino y hoy llegó, pinche tristeza enorme que me inundó ahora en la noche.

Todos tenemos problemas y todos tenemos q salir adelante pero yo que sé me cuesta trabajo. Te he extrañado muchísimo primo, cuánto me hace falta que estés por aquí, cuántas cosas que contarte, cuántas cosas han pasado y cuántas me siguen pasando pero no te las puedo platicar, en realidad sí te las cuento pero no se si en ese lugar que estés, si es que existe algo, las puedas oír.

Diario me acuerdo de ti, pero en días como hoy los recuerdos contigo me pesan mucho y no puedo con ellos, me tiran y no me puedo levantar. Cuando íbamos a la playa... cuando me quedaba en tu casa... cuando platicábamos... cuando te encontraba en el messenger... Siempre fuiste lo máximo y vivimmos tantas cosas juntos, tantos momentos entrañables y que nunca nunca nunca se van a repetir con nadie más, y nadie ni nada puede llenar el espacio que tú y tu papá dejaron vacío hace 4 años, nadie nunca. Nadie. Nunca.

En días como hoy cuesta trabajo todo, veo el camino que está ahí, delante y sinuoso frente a mí, difícil, pero ahí está hecho y hay q seguirlo. Pero no tengo ganas de seguirlo, o a lo mejor si tengo ganas pero no me alcanzan las fuerzas.