08 octubre 2007

retorno

Llevo ya mucho mucho mucho tiempo sin pasar por aquí ni escribir, el último post que había es confuso y poco conciso en las palabras, pero claro en la intención jaja. Qué días y qué tiempos aquellos, los extraño. Los extraño un montón, no sabía que se podía echar d emenos a alguien de esa manera.

Y hoy después de meses escribí algo que valió la pena, volvió la inspiración y espero se quede mucho tiempo:

Gracias por enseñarme que tus sueños en papel valen aún más que en la mente
Gracias por enseñarme que el Sol no está tan lejos como parece
y tampoco es tan grande
Perdón por llevarte al infierno sin querer
Yo no tengo la culpa de irme al infierno,
pero sí tengo la culpa de arrastrate conmigo
Y lo siento, créeme que cada vez lo siento más
y desde lejos sólo me queda tu recuerdo
y pedirte que sigas soñando
y que lleves tus sueños a papel
y los guardes para mostrármelos

y que recuerdes que yo te llevo conmigo siempre, aunque no lo pinte en un papel